lunes, 7 de enero de 2008

ENCUENTRO DE SALVADOREÑOS


REPORTAJE DEL ENCUENTRO POR ILLYA GONZÁLEZ.


La notocia que el Primo Alex vendría a El Salvador desde Suecia fue todo un acontecimiento. Por casualidad ??? yo estoy trabajando a unos 20 min de la ciudad natal del Primo. En una ocasión yo me dirigía a Usulután (en idioma maya es Oxelotlán pero los nativos le llaman Shulton city) y recibo una llamada en mi celular:


¿ Donde estás, regular ? - me dice. Le respondo: "Voy a Usulután". La inmediata respuesta fue: "Yo estoy en el restaurant El Ranchón, venite". A az poneje sam pozlushno momche, otidoh.

Luego les mando unas fotos de la reunión que tuvimos el dia 29 de diciembre. Estuvieron presentes: Alberto y su esposa de Nicaragua, Grace (con la hija menor de ambos), Raul (Stara Zagora), El Primo Alex, Jaime Trigueros (estudió en la Sofiiski Universitet) y un servidor.


Fue muy grato recordar los momentos pasados en Bulgaria y volver a repasar todas las aventuras y anécdotas acaecidas kogato biahme mladi. Un abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!