lunes, 7 de enero de 2008

EGRESADOS NOS ESCRIBEN




1. Hola Rigo, como estas Feliz Ano Nuevo. Soy Carmen Desayes de Plovdiv. me recuerdas, soy del grupo de Persy que llego a Bulgaria. Quiero que me incorpores en la lista de egresado. Mi direccion es: desayes2@hotmail.com


2. Mi nombre legal es Manuel Enrique Pedroza, soy conocido como Henry Pedroza. Soy nica y egrasado de Bulgaria. Estudie un doctorado en Plovdiv, especialidad en investigación agrícola y tesis Doctoral defendida en la Academia de Ciencias de Cofia, el 7 de Mayo del 2001. Soy amigo de Jorge Baca, del Tigre Francisco, de Alvaro Ponce, de Nelson, de la Belky, de Claudia Avilez, de Celeste Avilez, de Juan Kakobo, del Cro Edwin Vasquez, Rafael, y de muchos otros recordados y queridos compañeros, con quienes compartí años de mucha fraternidad.Asi que soy uno de los ¨cabezones¨En particular te escribo porque a mediados del 2008, tengo planedo ir a Plovdiv, Bulgaria, a ver a mis colegas del ¨Bacil Kolarov¨.


Despues de 16 años de egresado, yo tengo escritos cuatro libros de caracter científico técnico que han sido de mucho exito en las Universidades Agrarias y UCA de Nicaragua, donde soy Profesor asociado. Asi que yo quisiera contactarme con mis profesores de la Universidad de Plovdid-Bulgaria y coordinar con ellos acciones academicas para ver que acciones podemos realizar en conjunto. Actualmente, soy Director de Investigación e Innovación tecnológica del nuevo INTA, trabajando para nuestro gobierno del FSLN.


TE SOLICITO TU AYUDA EN EL EL SENTIDO QUE ME CONSIGAS DIRECCION ELECTRONICA DE LA UNIVERSIDAD DE PLOVDID PARA ESCRIBIRLES A MIS PROFESORES ALLA Y VER QUE ACCIONES PODEMOS HACER EN CONJUNTO. Agradeciendote tu aoyo solidario, te saludo Fraternalemente. Henry Pedroza.


3. Hola a todos, Navidad en el mejor pretexto para recordar a gente entrañable como ustedes, por eso aprovecho estas fiestas para saludarles con un sincero deseo de completo bienestar en sus vidas personales y mucho éxito en sus actividades profesionales.


Hace mucho tiempo que no les escribo, pero créanme que siempre les tengo en mi mente. Y desde Bolivia, en estas fiestas, deseo que ustedes disfruten los grandes tesoros de la Navidad : el calor del Hogar, el amor de la Familia y la compañía de los Buenos Amigos; y que todo esto sea el núcleo de la celebración, haciendo de estas Navidades Felices e Inolvidables!!! . Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo queridos amigos. Con sincero afecto,
Ivan (Boliche)


4. Envio mis mejores saludos navidenos, aqui me encuentro esperando que llegue el resto de mi familia a casa de mis padres mientras que la cocinera prepara el almuerzo de navidad. No me olvido de ninguno de ustedes y hoy quiero brindar y decearles a ustedes un feliz dia de navidad y prospero ano nuevo! Saludos carinosos
El Michael "Alf"


5. Antes de nada, hoy damos la bienvenida a la ultima integrante del grupo de este año. Andrea Jimena Camacho, (Colombia) estudio medicina en Pleven.andry_60@hotmail.com. Aparte de eso, les deseamos que pasen unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, y espero que eso les de animo para que el proximo año la comunicacion sea mucho mas regular, ya que ultimamente se han portado un poco dejados,; pero me imagino que es por sus actividades profesionales. Diego Endara (Ecuador).


6. Весела Коледа на всички...бъдете разумни...ако пиете не карайте. Ралица, Весела и Маурисио.


7. Un hermoso mensaje en esta Navidad y que Dios los proteja y derrame muchas bendiciones en este año nuevo 2008. FELICIDADESSaludos cordiales, Maria Victoria Calderon Rio "Vicky"

8. Un saludo Rigoberto yo terminé en Plovdiv en el 83 Agronomia. Tremenda idea la del portal de egresados de bulgaria, ya me he comunicado con varios de nuestros colegas cubanos que estudiamos juntos y tambien a un ecuatoriano de los años 78 (Jorge Sanchez)por Sofia, Yo trabajo en un instituto de investigaciones en raices y tuberculos tropicales, bananos, platanos, papaya.

Mi nombre es Julian Gonzalez Rodriguez, recibo correos de vez en cuando de Diego Endara.
Por ahora esto es todo envio saludos a los latinos que me conocen y tambien a los de otras nacionalidades.
Feliz 2008.
Les saluda
Julian

9. Hola !Hace algunos dias mande una carta donde preguntaba sobre un conocido con cual estaba estudiando en Bulgaria. Si saben algo, pueden enviarme la direccion electronica de el o el numero de telefono. Se llama Mario Garcia , Nicaragua, Managua, estudiaba en Bulgaria entre 1984 y 1990 ( más o menos ), Saludos, Dolores Sánchez: boliviana6@hotmail.com.

10. ola como estas recebo tus mensagens gracias pero nunca encontro ninguno chico on linenon sei se la diferencia de horario pero sabado y domingo tampoco ni gustari hablar saludos de portugal silvina. João Araújo (joao.araujo.3@netvisao.pt).

10. Ingrid, la colombiana. Estudie medicina en Sofia y termine en el 95. Me case con un britanico y vivo y practico medicina en Inglaterra. Recuerdo a Bulgaria, a los bulgaros y a todos los companeros y amigos frecuentente y con mucho amor!!! Gracias por crear esta net pues es lindo saber de todos y espero algun dia poder atender uno de los encuentros. Les deseo mucha salud, paz y prosperidad!!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo6.5.09

    Publicacion sobre los latinos en Bulgaria.
    www.salsabor.org
    salsata v Bulgaria, Nachaloto
    written by Silvi GAvrilov
    gavrilov@bgnet.bg

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.12.09

    Hola soy Fernando Garcia de Costa Rica, estudie medicina en Plovdiv entre 1975 y 1985 luego labore 5 anos como medico por alla, si alguien sabe de Eduardo Arenas de Chile me puededar el contacto por favor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.3.10

    EDUARDO ARENAS MEDINA VIVE AUN
    SU E-MAIL ES
    TATKOEAM@HOTMAIL.COM
    SU TELEFONO ES
    056 2 872 4853
    SU MOVIL
    056 9 497 66 69
    SU DIRECCION
    CHILE - PUENTE ALTO
    CALLE J.S. BACH 0432
    TRABAJA CON BIOMAGNETISMO
    SUERTE !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.6.10

    HOLA SOY MARCO ILLESCAS DE ECUADOR ESTUDIE MEDICINA EN BULGARIA ,SOY MEDICO CARDIOLOGO Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON ANTIGUOS AMIGOS LATINOS DE MI EPOCA EN BULGARIA.SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios!