En tierras Venezolanas nuestro amigo Kiril Angeloff reporta que se encontró con el chileno Rodrigo "Amadeus" Sarmiento y su novia Lucía. Kiril comparte con nuestros lectores fotos de la visita de Rodrigo y su novia a Caracas, en especial en su casa y en algunos locales nocturnos donde degustaron la amplia oferta de rones y cervezas venezolanas.
De acuerdo a Kiril, el chileno Rodrigo lo llamó el día sabado 11 de agosto informándole que habia llegado a la Isla de Margarita donde estaría unos días con su novia Lucía y luego iría a Caracas. Posteriormente lo llamó desde Pto. La Cruz donde paso unos días más. No fue hasta el día jueves 16 de agosto que se enrumbaron con destino a Caracas.
Rodrigo y Lucía llegaron a la capital en la tarde y fueron recibidos por Kiril en la terminal de buses. De allí partieron rumbo a casa de la familia Angeloff, ya que no había hotel disponible en toda Caracas. Inmediatamente la Sra. de Angeloff empezó a preparar unas arepas para la visita y el anfitrión tenía una botella de Ron Ocumare edicion especial Reserva 12 años (hombre precavido vale por 100) con la cual empezaron para luego continuar con unas cervezas Solera de la Polar.
Al día siguiente Rodrigo y Lucía visitaron algunos conocidos y recorrieron la ciudad. Ese mismo día tuvieron suerte de conseguir un hotel. Cuando fueron a buscar las maletas a la casa de Kiril como había quedado mas de media botella del preciado Ron, mientras Rodrigo arreglaba las maletas se tomaron unos traguitos hasta que se acabo de la botellita (diligentes los muchachos).
Posteriormente Rodrigo y Lucía se quedaron en Caracas visitando la casa natal del Libertador y otros lugares de interes. En la noche se vieron nuevamente con Kiril y decidieron ir a tomarse unos tragos en el Bar Baku ubicado en las Mercedes donde probaron varios cocktails y pudieron conversar de los años en Bulgaria.
Después de ese local se movieron al Rucio Moro local de musica y comida venezolana, donde ademas había un grupo de musica tropical. Allí llegaron como a las 11 p.m. hasta que los corrieron a las 4:00 a. m. Definitivamente, fue una noche de cervezas, joropo, salsa y merengue.
ESTUVISTE EN ALGÚN PAÍS? VISITASTES A ALGÚN AMIGO?..ENVÍANOS TU HISTORIA.