jueves, 7 de agosto de 2008

HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS!




Foto: Julio Reyes, Perú.

En los últimos meses, a algunos egresados les ha tocado la triste labor de informar sobre el fallecimiento de compañeros que formaron parte de esa gran masa de estudiantes latinos que realizaron sus estudios superiores en Bulgaria.

La vida es así, no siempre las noticias son buenas y llegan momentos en que hay que dar tristes y malas noticias. A la familia de egresados peruanos Andersen Blas les tocó comunicar que su compatriota Julio Reyes falleció el 30 de Julio del presente año en un accidente automobilístico en Bulgaria. Julio llegó a Bulgaria a comienzos de los años 80 proveniente de Peru. Estudió en el Instituto de Minería de Sofía. Luego de terminar continuó viviendo en Sofia así como otros egresados peruanos.


Por otro lado, Al chileno Rodrigo Morales, que estudió en Plovdiv, tambien le tocó informar que el uruguayo Alejandro Chamorro Rezzano falleció el 23 de mayo del presente. Por su parte, los egresados panameños informaron que el pasado jueves 20 de marzo de 2008 falleció en la Provincia de Colón, República de Panamá, el Sr. Carlos Chiarris, mejor conocido como " Poli ", quién estudió en Bulgaria.


LATINOS-BG solicita a todos los que conocieron a estos tres compañeros, tanto en Bulgaria como en toda latinoamérica, que los recuerden con cariño y la alegría que siempre los caracterizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!